Skip to Content

‘Made in Spain, making it in Britain’, foro en la Cámara de Madrid para meterse en el bolsillo al consumidor británico

Tags relacionados: Economía
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Para proporcionar a las empresas toda la información clave que necesitan saber para hacerse su nicho de mercado en Gran Bretaña, la Cámara de Comercio de Madrid organiza una jornada, junto con Quality of Spain y Creative Orchestra

Las empresas con interés en acceder o posicionarse mejor en el mercado británico tienen mañana por la mañana, 25 de abril, una cita imprescindible en la Cámara de Comercio de Madrid. Esta institución organiza, junto con Quality of Spain y la agencia de publicidadCreative Orchestra, la jornada “Made in Spain, making it in Britain”, que abrirá el presidente de la Cámara de Comercio de Británica, Roger Cook. Esta entidad cameral colabora en la organización de la jornada junto con la Cámara Española de Comercio en Gran Bretaña y el Foro de Marcas Renombradas Españolas.

De la mano de expertos y marcas renombradas españolas, los asistentes podrán reunir en este foro todo lo que necesitan saber para vender mejor en el mercado británico, descubrir las oportunidades que ofrece en este momento y conseguir valiosa información sobre el sector retail y del perfil del consumidor en este mercado.

Renombradas marcas españolas como compartirán con los presentes sus experiencias de éxito en Gran Bretaña. Esto ocurrirá en el segundo bloque de la jornada, de la mano de: el vicepresidente y responsable de la región EMEA deHoteles Meliá, Emilio Ortiz; los directores de Marketing de Tio Pepe (grupo González Byass) y El Ganso, respectivamente, Eugeni Brotons y Charles-Edouard Woisselin; el director para el mercado del Reino Unido deAqualogy (grupo AgbarAntoni Ventura, y el director general de Aceites Castillo de Canena, Francisco Vañó.

En la primera parte de la jornada, que discurrirá en idioma inglés, intervendrán, además de Roger Cooke, el director general del Foro de Marcas Renombradas Españolas, Miguel Otero; el director de Industrias de Moda, Hábitat y Cultura del ICEX, Bruno Fernández; la directora de Desarrollo de Negocio de London & Partners, Maria Cort; Paul Spindler, socio y director para el Mercado Español de la consultora Kingston Smith; la directora de Desarrollo de Marca Propia de la cadena de distribución Sainsbury’s, Susi Richards; y Chris Arnold, socio y fundador de Creative Orchestra.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido