Skip to Content

Gran estreno del nuevo espectáculo de danza para público familiar

Larumbe Danza, en colaboración con la Comunidad de Madrid y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada, presenta el estreno de su espectáculo: "CUBE TALES" Cuentos por un Cubo

Tags relacionados: Cultura, cube, danza, juego, larumbe, san fernando, tales
  • 5
    1 vote
    Su voto: Ninguno

Con una reconocida trayectoria con nuestras producciones para público familiar, regresando ahora de una exitosa gira por una decena de ciudades en China el pasado verano y justo antes de partir hacia Corea del Sur a finales de octubre, traemos a Coslada el nuevo espectáculo familiar (a partir de 4 años) "CUBE TALES (Cuentos por un Cubo)", un juego de palabras que resulta de la mezcla entre la frase cuentos por un tubo y la utilización de la estructura escenográfica móvil, un cubo, espacio común y eje principal que permite la creación de los cuentos.
Danza, mapping, malabarismos dinámicos y estéticos, surrealismo y transformaciones mágicas, hechos con mucho, mucho ingenio, mantiene al espectador en una constante fluctuación entre lo real y lo virtual, lo posible y lo imposible. La mezcla entre la alta tecnología junto con la utilización de elementos cotidianos para la creación de los personajes le otorga esa parte asombrosa y de atractivo muy especial. (Fotos: Pedro Arnay)

Sábado 7 de Octubre / 20:00hrs
Teatro Municipal de Coslada
(Avda. Príncipes de España, 2: https://goo.gl/maps/PDJZ6yW2QEB2)
Coslada, Madrid

Comentarios - total 1

+

Distribuir contenido
r