Skip to Content

Agentes de la Policía de Coslada atienden a una mujer que se había puesto de parto en plena calle

Tags relacionados: Coslada, Sucesos
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Los hechos ocurrieron en la tarde del miércoles, alrededor de las 19:00h, cuando una patrulla de la Policía Local de Coslada recibió un aviso de que una mujer se había puesto de parto en plena calle, en principio en Doctor Michavila. Los agentes se presentaron en el lugar casi inmediatamente, pero la mujer no se encontraba en la calle, así que decidieron ponerse en contacto con el Servicio de Emergencias 112, que les proporcionó la dirección domiciliar de la mujer.

Al llegar a la vivienda, los agentes se encontraron a una joven, de unos 24 años, que les comunicó, muy nerviosa, que había roto aguas y tenía ''fuertes dolores''. Los policías intentaron calmarla con ayuda de la respiración, pero, finalmente, la mujer sufrió una fuerte contracción que provocó el inicio de la expulsión del bebé. Los agentes tomaron la decisión, en ese momento, asistir personalmente a la mujer, que finalmente tuvo a su pequeño a las 19:06 minutos del miércoles 28 de noviembre. Después de eso, los funcionarios se pusieron en contacto con el servicio 061 para obtener las instrucciones médicas necesarias para preservar la salud de la madre y del recién nacido.

A las 19:21h, se acercó al domicilio una unidad de UVI Móvil que, tras comprobar que todo se había desarrollado adecuadamente y que tanto la madre, como el niño, se encontraban en perfectas condiciones, procedieron al traslado de ambos al Hospital del Henares.

Comentarios - total 0

Encuesta

¿Está usted a favor o en contra de la supresión del cambio de hora?:
Distribuir contenido