Skip to Content
La compañía presentará su particular versión de este clásico con realidad 3D

'El Lago de los Cisnes', de Larumbe Danza, subirá el telón cosladeño este sábado

A partir de las 20 horas, con entradas entre 8 y 12 euros

  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El telón del Teatro Municipal de Coslada volverá a subir para 'El Lago de los Cisnes', la última propuesta de la compañía residente Larumbe Danza que, bajo la dirección de Juan de Torres, presentar su particular versión de este clásico. La perspectiva contemporánea estará presente sobre las tablas, sustituyendo los personajes fantásticos y el ambiente onírico propio de la obra por una realidad en tres dimensiones capaz de conquistar a la butaca más exigente.

A todo ello se une el potencial interpretativo de los protagonistas, que harán alarde de talento para dar vida a la historia de Sigfrido, un adolescente extrovertido y sin complejos que ostenta una gran popularidad en su entorno y en las redes sociales; y Odette, el ‘Cisne Blanco’. Ella es una chica reservada que sufre acoso por peculiar estética, al margen de cualquier canon establecido, y más cercana a un pájaro que a un ser humano. Su refugio, allí donde se siente segura, es un lago poblado de cisnes. Y el amor no podía faltar. Un amor que toma desprevenido al muchacho, que teme convertirse en el 'hazmerreir' del grupo.

La cita tendrá lugar este sábado, 24 de noviembre, a partir delas 20 horas; con entradas a 12 euros por localidad en la zona A y a 8 euros en la B, que pueden adquirirse en Mgticket.com/coslada, en el Centro Cultural de La Rambla o en taquilla una hora antes del inicio de la representación.

Comentarios - total 0

Encuesta

¿Está usted a favor o en contra de la supresión del cambio de hora?:
Distribuir contenido
r