Skip to Content

Coslada celebra la XV de su Feria de Artesanía y Reciclaje

Tags relacionados: Coslada, Ocio
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Este domingo, 21 de octubre, Coslada celebra una nueva edición de la Feria de Artesanía y Reciclaje, en la que participan más de noventa expositores. El evento se desarrollará de 11:00 a 20:00 horas en el paseo peatonal del Lago de la Rambla.

Esta muestra, según explica el alcalde el municipio, Ángel Viveros, ''se ha convertido en todo un referente tanto en el Corredor del Henares, como en el conjunto de la Comunidad de Madrid''. Coslada busca mantener la esencia de esta Feria a pesar de los años y por ello los participantes deben de seguir una serie de pautas y normas, como no vender productos perecederos o cosméticos, aunque sí se puede en el caso de jabones naturales artesanales, que pasan por un análisis previo y autorización, emitida por la Dirección General de Farmacia o se
haya realizado la declaración responsable y se disponga de la autorización emitida por
la Agencia del Medicamento.

Para el concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Manuel Marín es imprescindible seguir apostando por esta Feria que alcanza decimoquinta edición, lo que demuestra que resulta muy interesante para los y las cosladeñas''.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r