Skip to Content

Coslada continúa sus actuaciones de mejora de los aparcamientos públicos

Este proyecto viene precedido de otras actuaciones en el Casco para habilitar lo que se conoce como aparcamientos disuasorios.

Tags relacionados: Coslada, Actualidad
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El Ayuntamiento de Coslada, en concreto el Área de Vías y Obras, ha realizado una actuación de mejora del aparcamiento provisional de la calle Manuel María de Zulueta en la que se ha hecho una inversión de 8.700 euros. El estacionamiento, de forma rectangular, tiene una superficie de aproximadamente 850 metros cuadrados y ocupa una franja de terreno donde anteriormente se
encontraba la piscina de El Plantío, demolida ya hace varios años. El espacio actual tiene capacidad para cuarenta vehículos.

APARCAMIENTOS DISUASORIOS

Este proyecto viene precedido de otras actuaciones en el Casco para habilitar lo que se conoce como aparcamientos disuasorios (estacionamientos situados en la periferia cuyo fin es alentar a los conductores a aparcar su vehículo privado y acceder al centro mediante el transporte público o a pie). En abril se puso en marcha en la calle Mar Mediterráneo con resultado de 85 plazas.

También esta primavera se llevaron a cabo trabajos de reforma y rehabilitación de una zona ya existente en el municipio, pero que se encontraba en malas condiciones, en la calle Doctor Michavila. En total, se actuó sobre 2.965 metros cuadrados, donde hay capacidad para estacionar
145 vehículos.

La concejala de Vías y Obras y Urbanismo, Charo Arroyo, ha explicado que “estas actuaciones tratan de dar soluciones a los barrios de nuestra ciudad que tienen un gran número de vehículos y pocas plazas de aparcamiento. Para ello es necesario acondicionar estas zonas terrizas para que las y los usuarios no tengan problemas a la hora de estacionar sus coches”.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r