Skip to Content
Hasta el próximo 18 de octubre

Coslada presenta la exposición 'Asociación Lente. 30 años de historia'

  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Coslada presenta la muestra fotográfica 'Asociación Lente. 30 años de historia', que estará expuesta en la sala de exposiciones del Centro Cultural 'Margarita Nelken' hasta el 18 de octubre.

ASOCIACIÓN LENTE. 30 AÑOS DE HISTORIA

En 1998, un grupo de alumnos y alumnas de los talleres municipales de Coslada deciden unirse bajo una idea común: poner en práctica lo aprendido y dar sentido y continuidad a la afición que les unía. Nace, entonces, la Asociación Lente.

En esta asociación, en la que participan profesores y alumnos, se realizan numerosas actividades como exposiciones, proyecciones, sesiones de estudio, conferencias con fotógrafos de reconocido prestigio, cursos monográficos y salidas fotográficas, entre otras. Además, a lo largo de estos años han tenido la oportunidad de compartir sus conocimientos y técnicas adquiridas con otros colectivos y galerías, llegando a trasladar algunas exposiciones a otras ciudades e incluso a otros países europeos como es el caso de Alemania, Francia o Portugal.

El concejal de Educación, Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Coslada, Iván López, tras la inauguración que tuvo lugar hace unos días, quiso agradecer “la pasión que esta entidad muestra por un arte como el de la fotografía”. Una pasión que les ha permitido realizar su actividad durante estos 30 años de historia.

Comentarios - total 0

Encuesta

¿Está usted a favor o en contra de la supresión del cambio de hora?:
Distribuir contenido
r