Skip to Content
El próximo 15 de septiembre

La ‘Noche en Blanco’, una propuesta cultural que llenará Coslada de música, teatro, danza y acrobacias

La propuesta cultural se realiza por vez primera en el municipio y cuenta con un programa con diversas actividades que comenzarán la tarde del sábado 15 de septiembre.

Tags relacionados: Coslada, Cultura
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, acompañado por el concejal de Educación, Cultura y Deportes, Iván López, ha presentado esta mañana a los medios de comunicación la ‘Noche en Blanco’.

La propuesta cultural se realiza por vez primera en el municipio y cuenta con un programa con diversas actividades que comenzarán la tarde del sábado 15 de septiembre en distintas localizaciones de Coslada, y finalizará con una Fiesta musical de los años 80-90 en la plaza del Nuevo Centro Cultural.

Entre las propuestas, se ha programado la proyección a partir de las 20h en La Jaramilla de tres clásicos del cine (La Vida de Brian, Pulp Fiction y Blade Runner). También habrá animación de calle, danza, música, teatro y pintura. Tampoco faltará el rap, estilo con el que se releerán los clásicos en la Biblioteca Central. Completan la oferta cultural, un concierto de piano najo la luz de las velas y un musical infantil. En definitiva, una propuesta cultural que tomará las calles del municipio el próximo sábado.

El alcalde, Ángel Viveros, "la 'Noche en Blanco' viene para quedarse y es un paso más en nuestra apuesta por una cultura de calidad que, a la vez, sea accesible a toda la ciudadanía. Empezamos hace dos años con la programación del nuevo teatro municipal y hemos proseguido con nuestra apuesta por sacar la cultura a la calle durante el verano con gran éxito. Ahora, avanzamos en la misma línea con esta propuesta".

Por su parte el concejal de Educación, Cultura y Deportes, Iván López, ha destacado "la importancia de sacar las actividades culturales a la calle y disfrutar de los espacios públicos como un lugar de encuentro en el que realizamos propuestas que nos harán más libres y cultos a todos y todas".

Comentarios - total 0

Encuesta

¿Está usted a favor o en contra de la supresión del cambio de hora?:
Distribuir contenido
r