Skip to Content
Este sábado, 18 de agosto, desde las 22 horas

'Broadway, un musical de cine' se subirá a las tablas de El Lago

El espectáculo es de acceso gratuito y apto para todos los públicos

Tags relacionados: Coslada, Actualidad
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Coslada continua el mes de agosto con propuestas culturales para disfrutar del verano sin salir de la ciudad. Este sábado, 18 de agosto, se reservará a ‘Broadway, un musical de cine’, con punto de encuentro en el anfiteatro de El Lago a partir de las 22 horas, y que hará posible Barabu Producciones.

Cantantes en directo, bailarines, acróbatas, escaleras, pantallas led y más de 200 piezas de vestuario harán de este un espectáculo capaz de dejar boquiabierto al público más exigente. Las voces del ‘show’ las pondrán José Antonio Pardial, Daniel Rosado, Mónica Infantes y Cintia Rosado que estarán a las órdenes de Fernando Gonzalo.

La trama hace un pormenorizado repaso por los grandes éxitos del género a través de un narrador que se adentra en la vida de un anciano de 94 años, consagrado director de cine, que está decidido a emprender su última y más importante creación: explicar qué hay tras cada uno de los filmes que llevan su firma. En este pasaje no faltarán anécdotas, amor, admiración o casualidad para convertirse en un merecido tributo a su mujer. También dejará espacio a la reflexión ahondando en la importancia de la constancia y el esfuerzo.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r