Skip to Content
Este viernes, 15 de junio, a las 20:00h

El circo y el flamenco se unen en ‘Chufla’, un espectáculo de Alfredo Tobía

Tags relacionados: Coslada, Ocio
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El Teatro Municipal de Coslada acoge este viernes, a partir de las 20:00h el espectáculo teatral ‘Chufla‘, escrito y dirigido por Alfredo Tobía. Se trata de un acto singular que fusiona el
circo con el flamenco y donde están presentes el mundo del clown, la música, el humor, los malabares y, por supuesto, el flamenco. Es también un homenaje a personajes como Charlie Rivel, Chaplin o Marcel Marceau.

Reúne a cuatro artistas con muy diferentes trayectorias: el jerezano Tomasito, que tiene un estilo muy personal, al tratarse de un artista muy familiarizado con la fusión del flamenco con otros ritmos como el pop, el rock, el hip hop y el funky, y que ha trabajado junto a artistas como Diego Carrasco, Kiko Veneno, Muchachito Bombo Infierno o La Cabra Mecánica; Fernando Soto, jerezano también y admirador de Lola Flores, denominado ''el Prince de la copla'' por sus actuales versiones del género; Manuel Tallafé, actor fetiche de Álex de la Iglesia, que ha participado en películas como ''Balada Triste de Trompeta'' o ''Torrente'' y que es, también, un rostro conocido de la televisión por sus trabajos en diversas series como ''Camera Café'', ''Aída'' o Aquí no hay quien viva'' . Y, por último, Oriol Boixader, clown, acróbata, malabarista y músico, que ha trabajado en compañías como Tortell Poltrona, Comediants, CircCric o Monty&Cia.

Los músicos son Eduardo Cortés (guitarra, teclados, percusión y voz) David Moreira (violín y bajo) y Pakito Suárez “El Aspinina” (trompeta, cajón, percusión y teclados).

Esta obra llega al Teatro Municipal de Coslada el viernes, 15 de junio, a las 20:00h. Las entradas (16 euros en la Zona A y 14 euros en la Zona B) pueden adquirirse a través de la web: www.mgticket.com/coslada, en el nuevo Centro Cultural de La Rambla o en taquilla una hora
antes del inicio de la representación.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido