Skip to Content
Dos agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) permanecieron en el tejado

Atrincherado con una pistola en su vivienda de la calle San Pedro

Al parecer, el hombre mantuvo una pelea con su hermano y este dio aviso a la policía

Un vecino escuchó una acalorada discusión: "Desgraciado, hijo de la gran..."

  • 1
    1 vote
    Su voto: Ninguno

"Esto ha sido por tu culpa"... "¿Como que por mi culpa?, desgraciado, hijo de la gran...". Eran alrededor de las 12 horas cuando David escuchó este cruce de acusaciones fruto de una acalorada discusión entre dos hombres. "Yo estaba en casa, preparándome para ir a trabajar, cuando les oí, estaban muy alterados", dice para La Quincena. Poco después, varias unidades de la Policía Nacional cercaban las inmediaciones de la calle San Pedro, en el cosladeño barrio de La Cañada. Al parecer, un varón 44 años de edad, se atrincheró en su domicilio, sito en el número 34, con una pistola en la mano y profirió varias amenazas a los agentes. "Tuvo una discusión con su hermano, y este fue quien dio aviso de la situación a los efectivos", cuentan fuentes municipales a este diario. El individuo regentaba la Cafetería Florida, cerrada desde hace varios meses y aledaña a su vivienda.

Algunos vecinos se arremolinaban en la zona. "No sabemos mucho más, tiene un arma y estamos esperando a ver que pasa con cierta preocupación, le conocemos bien, es de barrio de toda la vida", contaba Ángel.

Mientras parte de los efectivos vigilaba a pie de calle, tres subieron al tejado e intentaron adentrarse en el inmueble desde la terraza para calmar y reducir al individuo tras recibir la pertinente orden judicial. Otros dos, pertenecientes al Grupo Especial de Operaciones (GEO), ocuparon también esta posición en un operativo que se prolongó durante horas y que culminó, sin heridos, y con la detección del aludido. Está acusado de delitos de amenazas y tenencia ilícita de armas.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido