Skip to Content
Celebrada en el Centro de Excelencia Empresarial de la ciudad

Coslada acoge una importante jornada sobre Innovación y Seguridad en la Logística y el Transporte

Tags relacionados: Coslada, Economía
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El concejal de Empleo, Desarrollo Económico, Comercio y Transportes del Ayuntamiento de Coslada, Manuel Marín, fue el encargado ayer de cerrar la ‘Jornada sobre Innovación en la Seguridad Aplicada al Transporte y la Logística’, organizada por el CITET y que se desarrolló en el Centro de Excelencia Empresarial de Coslada (CEXCO).

Durante toda la mañana, diferentes ponentes fueron desgranando detalles relacionados con la temática concreta en particular, y con las cuestiones que ahor mismo preocupan a este sector económico, uno de los más importantes y pujantes para la economía española.

De este modo, los asistentes debatieron acerca de la nueva normativa que regula la Estiba en el transporte por carretera. Asimismo abordaron el nuevo Reglamento de Protección de Datos en la Unión Europea al que se ha marcado el 25 de mayo como fecha límite para su entrada en vigor.

Por último, también en un plano más tecnológico, el público pudo conocer en profundidad el Blockchain, los vehículos autónomos y el Internet de las Cosas (IoT), además de otros asuntos.

Precisamente, el edil cosladeño, Manuel Marín, durante su intervención, además de agradecer “a la organización este tipo de jornadas que ayudan a consolidar aún más un sector tan importante”, aprovechó para resaltar “el destacado papel que Coslada tiene para la logística y el transporte”, algo que, según sus palabras, “continuará en el futuro a lo que contribuyen, sin duda alguna, iniciativas como esta que muestra la incidencia positiva de la innovación y las nuevas tecnologías en el sector”.

Comentarios - total 0

Encuesta

¿Está usted a favor o en contra de la supresión del cambio de hora?:
Distribuir contenido