Skip to Content
Recibidos por el alcalde, Ángel Viveros, y el edil de Desarrollo Económico, Manuel Marín

Una delegación de Marruecos visita las instalaciones del Centro de Transportes de Coslada

Tags relacionados: Coslada, Economía
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Una delegación del Consulado General del Reino de Marruecos en España compuesta por el cónsul de este país en el nuestro, Amin Chaoudri, y tres vicecónsules, ha visitado la zona industrial dedicada al sector de la logística ubicada en el municipio de Coslada.

Tras ser recibidos en el Ayuntamiento por el alcalde, Ángel Viveros, se han dirigido a las instalaciones del Centro de Transportes de Coslada, al Polígono de Actividades Logísticas y al Centro Integral de Transportes Internacionales, además de conocer el área prevista para la ampliación de los servicios del CTC.

El motivo de la visita se encuentra en el interés de Marruecos por las infraestructuras logísticas con las que cuenta la ciudad.

Precisamente, el primer edil ha recordado a los representantes de este país que “en la actualidad Coslada es uno de los referentes en el sector de la logística y el transporte tanto a nivel nacional, como internacional”. Asimismo, ha subrayado que “esa relación entre Coslada y este sector económico se hace cada vez más estrecha, con la implantación en Coslada de nuevas empresas o la ampliación de instalaciones de las que ya están localizadas aquí”.

Durante su estancia en el CTC, donde han sido recibidos por su gerente, Gonzalo Aguado, la delegación marroquí acompañada por el regidor cosladeño y el concejal de Empleo, Desarrollo Económico, Comercio, Turismo y Transportes, Manuel Marín, ha conocido de primera mano detalles del funcionamiento de este espacio integral dedicado a la logística y el transporte.
@laquincena

Comentarios - total 0

Encuesta

¿Está usted a favor o en contra de la supresión del cambio de hora?:
Distribuir contenido
r