Skip to Content
Está dotado con mil euros de premio

Coslada convoca un concurso para seleccionar el cartel de las Fiestas 2018

Tags relacionados: Coslada, Actualidad
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El Ayuntamiento de Coslada convoca un concurso para seleccionar el cartel anunciador de las Fiestas de 2018 dirigido a jóvenes artistas de nacionalidad española o extranjera que deseen concurrir y que tengan una edad entre los 16 y los 30 años. El Ayuntamiento concederá un premio de mil euros al autor o autora del cartel elegido para anunciar las Fiestas de Coslada 2018.

Se podrá presentar más de una propuesta por artista. Los trabajos presentados deberán reflejar los valores de las Fiestas de Coslada, centrados principalmente en la participación, la accesibilidad universal a la fiesta y a la cultura, la igualdad, las buenas prácticas y el consumo responsable, la fiesta, la tradición y la proyección exterior de la población. Estos objetivos se plasmarán en la composición de los trabajos.

La ejecución de los carteles podrá ser realizada por cualquier procedimiento, siendo facultad discrecional del artista el empleo de los colores que estime convenientes, teniendo en cuenta que la reproducción del cartel ganador se realizará en cuatricromía, por lo que se excluyen las tintas color oro, plata y fosforescentes.

En los trabajos presentados no aparecerá ni el nombre ni la firma del autor o autora, debiendo consignarse al dorso del título de la obra. Los carteles deberán ir acompañados de un sobre cerrado, en cuyo exterior figurará el título elegido y en su interior se depositará la versión digital de la propuesta a concurso, una nota escrita a máquina o rotulación adecuada, indicando el nombre y apellidos del autor, dirección y teléfono, así como una fotocopia del Documento Nacional de Identidad correspondiente. Será necesario adjuntar un sobre por cada cartel presentado.

El Ayuntamiento de Coslada se reserva todos los derechos de propiedad material y uso del cartel premiado y de los distintos elementos que lo conformen, juntos o por separado, así como su manipulación para adecuarlo en los diferentes soportes publicitarios. La persona ganadora renuncia a todos los derechos de autor reconocidos por la legislación vigente de la propiedad intelectual, a favor del Ayuntamiento de Coslada, salvo aquellos que sean irrenunciables por la propia legislación.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r