Skip to Content
El programa cuenta con más de 50 actividades con destacada programación teatral

Coslada enciende su Navidad esta noche

Una pista de patinaje, talleres para niños y jóvenes, varios mercadillos y la tradicional Cabalgata de Reyes son algunos de los atractivos de esta edición.

Uno de los puntos de encuentro ineludibles será en nuevo Teatro Municipal, que subirá el telón al musical 'La Bella Durmiente' y dos espectáculos tributo, uno a Michael Jackson y otro a Joaquín Sabina

Tags relacionados: Coslada, Actualidad, Coslada, luces, Navidad, programa
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Coslada encenderá su Navidad esta noche con la tradicional iluminación que, según concretó esta misma mañana el mandatario socialista, Ángel Viveros, llegará a varios barrios e implicará dotar de luz y color a seis rotondas de la ciudad. "Hemos confeccionado este programa desde el cariño, con mucha ilusión y el criterio de la austeridad porque entendemos que hay otras prioridades (...). Eso no quiere decir que no se haya realizado un buen trabajo", remarcó el regidor local quien, en ese sentido, dijo sentirse "satisfecho" cuando el municipio se coloca entre los diez primeros en gasto social . "Este equipo y este alcalde prefieren que haya hogares que dispongan de calefacción y un plato de comida en la mesa en lugar de una ciudad llena de luces que, en algunos casos y es mi opinión, suponen un dispendio", remarcó al respecto.

Por su parte, el concejal delegado en el área de Cultura, Iván López, realizó un breve repaso por algunos de los eventos más destacados de esta edición, como la instalación de una pista de patinaje sobre hielo en las inmediaciones del nuevo Centro Cultural de La Rambla. En este entorno también se colocarán varios puestos de venta de productos que vendrán a completar el 'Mercado Navideño' con ubicación en la plaza del Margarita Nelken, donde permanecerá hasta el 31 de diciembre; y a todo ello se unirá un homólogo de temática nazarena entre los días 15 y 18 en este mismo enclave.

Una ludomóvil, un taller de belenes y dos más de circo y magia para los más pequeños, además de radio, videocreación o alfarería para el colectivo de jóvenes, que tendrá punto de encuentro en La Factoría y El Rompeolas, son otras de las actividades previstas para las inminentes jornadas 'blancas'.

A destacar, asimismo, las propuestas orquestadas desde las asociaciones y colectivos vecinales que harán de La Jaramilla un lugar ineludible en las próximas semanas y donde se desarrollará el Festival de Villancicos a cargo de estas entidades.

TEATRO
Ambos responsables políticos destacaron la "programación de alto nivel" prevista con motivo de tan señaladas fecha. Así, las tablas locales se reservarán para tres musicales: Michael Jackson (sábado 23), Joaquín Sabina (29 de diciembre) y La Bella Durmiente (día 3 de enero); dejando espacio para un espectáculo a cargo del ganador del concurso de televisión 'Pura Magia', Marín (22 de diciembre).

No faltará a la cita la Gala Solidaria que pondrá sobre el escenario a más de un centenar de artistas. Será el día 26.

CABALGATA
Los tres de Oriente volverán a ser incondicionales de la Navidad cosladeña y una comitivá de 13 carrozas de organizaciones vecinales les acompañará en el tradicional recorrido que finalizará con recepción real y degustación de roscón y chocolate a cargo de la Asociación La Bufanda. "Esta convocatoria estará amenizada con la Coral en la 'Rosa de los Vientos'.

El punto de partida, como viene siendo habitual, será el Barrio de la Estación a la 17:30 horas.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r