Skip to Content
También se han entregado los I Premios de Recursos Humanos

El Teatro Municipal de Coslada, escenario del emotivo homenaje a los trabajadores del Ayuntamiento que se jubilan

Tags relacionados: Coslada, Actualidad
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El Teatro Municipal de Coslada ha sido escenario este jueves de uno de los actos más emotivos para la plantilla de trabajadores municipales del Ayuntamiento cosladeño. Todos ellos han tomado parte de manera directa o indirecta, en el homenaje que la institución ha brindado a aquellos que han pasado a la situación de jubilados.

El alcalde, Ángel Viveros, les ha agradecido su “trabajo y dedicación en la noble tarea del servicio público”, un agradecimiento que también ha extendido a “vuestras familias, puesto que al fin y al cabo, seguro que ellas han sido las que han padecido esos momentos malos que se dan en todo puesto de trabajo”.

En total, 24 empleados, la gran mayoría presentes, han recibido su homenaje en forma de placa conmemorativa. El regidor cosladeño, en su intervención, ha subrayado “la importancia del trabajador público, en ocasiones criticado injustamente. Es este uno de los momentos más emotivos de todo el año puesto que se trata de reconocer la labor que, durante gran parte de vuestras vidas, habéis realizado en el Ayuntamiento del que, además de alcalde, soy vecino”. A modo de conclusión les ha deseado “la mejor de las suertes en la nueva etapa a la que pasáis, que espero sea fructífera y de la que deseo que disfrutéis”.

Hay que recordar que este homenaje a los trabajadores municipales que se jubilan se inició el pasado año, algo que ha resaltado la concejala de Hacienda y Personal, Macarena Orosa, añadiendo además que “el objetivo es que estos reconocimientos se mantengan en el tiempo. Hoy celebramos el segundo año dedicando este acto a quienes se jubilan, aunque el objetivo es que esto lo repitamos cada ejercicio hasta que se convierta en una tradición en nuestro Ayuntamiento”.

Uno de los momentos más emocionantes del homenaje a los trabajadores jubilados se ha producido con el reconocimiento a una empleada del área de Personal. A ella le hicieron entrega de su placa las compañeras con las que ha compartido buena parte de su vida profesional en la administración pública.

Premios de RRHH

Además de estos reconocimientos, también se ha conocido el proyecto ganador de los primeros Premios de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Coslada. Según las deliberaciones y el análisis del Jurado de los mismos, el primer premio ha sido para el proyecto Mascocán Solidario; el segundo ha ido a parar a ‘Coslada ciudad de aprendizaje y servicio solidario’; mientras que del tercero se ha hecho acreedora la iniciativa ‘Plan estratégico de atención a la ciudadanía’.

La concejala de Hacienda y Personal, Macarena Orosa, ha explicado que a través de estos galardones “buscamos que la innovación surja desde la propia administración municipal para que se implante también en ella, siempre con el fin de que al final el principal beneficiado seá el ciudadano”. La edil ha resaltado que “para ser la primera edición que se hayan presentado nueve proyectos es muy positivo”, al tiempo que ha animado “al conjunto de empleados municipales para que se sumen a estos Premios en próximos años”.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido