Skip to Content

El ciclocross de Coslada cumple su XIV edición con un nuevo circuito

Tags relacionados: Coslada, Deportes
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

La prueba más longeva del ciclocross madrileño volverá el próximo miércoles, 6 de Diciembre, a la localidad de Coslada. Los ciclocrossistas madrileños y de otras regiones de España podrán disfrutar del XIV Gran Premio de Ciclocross del Ayuntamiento de Coslada-Bicicletas Salchi, que se desarrollará por un nuevo circuito y entorno natural. La carrera será la décima de la Copa de la Comunidad de Madrid y todos los participantes podrán obtener puntos para el ranking de la Federación Española de Ciclismo.

Dureza y técnica marcarán el trazado

El escenario de la XIV edición de esta mítica prueba cambia y se acerca a la zona donde se celebraron los primeros campeonatos. El barrio del Barral Ferial será el lugar de concentración de los ciclocrossistas, con salida y meta en la calle Virgen de la Cabeza. Desde allí los corredores afrontarán un trazado de 3 kilómetros con dos zonas muy marcadas, la primera con un obstáculo de talud donde los ciclistas tendrán que poner su bicicleta al hombro, para afrontar después una zona arbolada con rectas cortas y curvas técnicas; y otra más rápida y dura con una subida asfaltada y los tradicionales obstáculos de tablones.

Inscripciones hasta el lunes 4

Al celebrarse la prueba el miércoles, Día de La Constitución, las inscripciones se podrán hacer hasta el lunes, 4 de Diciembre, a las 20 horas, a través de la web de la Federación Madrileña de Ciclismo. La confirmación de licencias será en La Taberna La Canija, sita en el Paseo de Las Acacias nº 21 de Coslada.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido