Skip to Content
Celebrado durante el sábado y el domingo en el Pabellón de La Vía

El balance positivo del ‘Festival de Precios’ de Coslada lleva a los pequeños comercios participantes a mantener durante toda la Navidad las promociones ofrecidas

Tags relacionados: Coslada, Economía
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

La afluencia de vecinos registrada en el Pabellón de La Vía con motivo del primer ‘Festival de Precios’ de Coslada, ha llevado a los establecimientos participantes a prolongar hasta el próximo 10 de enero las promociones ofrecidas durante el evento de este fin de semana.

A lo largo del sábado y el domingo y en horario ininterrumpido de mañana y tarde, alrededor de cuarenta comercios cosladeños han tenido presencia en un evento organizado por la Concejalía de Empleo, Desarrollo Económico, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Coslada, con la intención de impulsar este sector.

La iniciativa se enmarca en el Plan Municipal Integral de Apoyo al Comercio Minorista '¡Haz ciudad! Compra en Coslada!', para el que se ha contado también con las asociaciones empresariales y de comercio de Coslada.

Durante la inauguración del ‘Festival de Precios’ celebrada el sábado a mediodía, el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, visitó a los pequeños comerciantes que se dieron cita en el recinto deportivo.

Precisamente, el regidor aseguró que “este tipo de acciones son muy importantes para un sector que es crucial para nuestra ciudad. Muchos de los pequeños comerciantes de Coslada han sufrido y sufren todavía la situación económica complicada que ha azotado y, en algunos casos, todavía azota a nuestro país”. Por ello, añadió, “mi obligación como alcalde es hacer que se articulen todas las acciones necesarias para respaldar el trabajo de estos empresarios, en la medida de nuestras posibilidades, poner en marcha iniciativas que ayuden a su impulso, y que sirva como ejemplo este ‘Festival de Precios’”.

Durante dos días, decenas de personas se han pasado por el Pabellón de la Vía donde han podido adquirir productos en oferta y prepararse para las fechas navideñas. “Tenemos que comprar en Coslada” , ha dicho Ángel Viveros, “y lo tenemos que hacer porque nuestra ciudad lo necesita y, además, es la manera de revitalizarla. En definitiva, con ese gesto hacemos ciudad”.

El evento, además de los stands reservados a comerciantes cosladeños, también ha contado con una feria de vehículos de ocasión. Asimismo, los visitantes han podido participar en sorteos y los más pequeños de la casa han disfrutado con los talleres de magia especialmente diseñados para ellos.

Desde el área de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Coslada se recuerda a todos los establecimientos que quieran beneficiarse de las campañas de este tipo que se ponen en marcha, pueden obtener toda la información necesaria en la sede de la propia Concejalía (Edificio Multifuncional La Rambla, Avenida Príncipes de España, 20. Tfno: 916 278 200 - Ext: 1600).

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido