Skip to Content
En el recinto ferial de la localidad

Coslada celebrará el cuarto Encuentro de Vehículos Comerciales, FurgoMadrid, este fin de semana

Tags relacionados: Coslada, Motor
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Transportes y Turismo del Ayuntamiento de Coslada, Manuel Marín, ha presentado Cuarto Encuentro de Vehículos Comerciales de Coslada, (http://www.furgomadrid.es/), que tendrá lugar del 22 al 24 de septiembre en el recinto ferial del municipio con la participación de catorce marcas.

En el acto han estado presentes el director de la revista Truck, Francisco Javier Pedroche y el director de Innovación y Proyectos del CEL (Centro Español de Logística) y director general del CITET, Ramón García. Ambos son organizadores del evento junto al Ayuntamiento de Coslada.

El edil de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Transportes y Turismo, Manuel Marín, ha declarado que "el Encuentro de Vehículos Comerciales de Coslada se ha convertido en un referente en el marco de ferias de vehículos dedicados a la distribución urbana. Va a ser un escaparate de las nuevas tendencias que afectan a la seguridad, la incorporación de nuevas tecnologías y el uso de energías alternativas en la distribución urbana de mercancías, lo que garantizará una mejor calidad del aire".

Participarán en el encuentro los principales fabricantes de furgonetas, presentes en el mercado español. La feria constituye ya todo un referente en el marco de la distribución urbana, tanto en el Corredor del Henares, como en toda la Comunidad de Madrid. Este año se ha ampliado en una jornada más con respecto a ediciones anteriores.

El encuentro se dirige a todos los profesionales de la distribución y el transporte, así como a autónomos y pequeñas empresas, que necesiten un vehículo comercial para el desarrollo de sus actividades. La asistencia es totalmente gratuita.

Los asistentes podrán probar todos los modelos de furgonetas expuestos, y de forma paralela a la muestra, se celebrará una exhibición de fútbol americano a cargo del equipo de Camioneros de Coslada. Se realizará asimismo un concurso infantil de dibujo y pintura de furgonetas, con sorteo de regalos.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r