Skip to Content

El PartidoPopular presenta una moción para la reparación del lamentable acceso a los juzgados de Coslada

Según el grupo popular el lamentable estado del acceso a los juzgados es un peligro para vehículos y viandantes

Tags relacionados: Coslada, Actualidad
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El PP de Coslada presenta al Pleno Ordinario de julio, a celebrar mañana próximo lunes 17, una moción conjunta con el Grupo Ciudadanos, para exigir al Gobierno Socialista, liderado por Ángel Viveros, una rápida actuación en las vías de acceso a los juzgados municipales. Desde el Partido Popular destacan el lamentable estado de las aceras de la ciudad, provocado por la desidia del Gobierno municipal, en especial el acceso a los juzgados de Coslada, llegando a ser un peligro para vehículos y principalmente para peatones, que ya han sufrido las consecuencias con varias lesiones producidas por caídas en dicha zona.

Una vez más queda demostrado el total abandono que sufre Coslada, por la desidia de un gobierno corto en personas e ideas, más preocupado por sus propios fines partidistas que por cubrir las necesidades básicas de sus vecinos y mejorar su calidad de vida.

En palabras de Raúl López Vaquero, portavoz del Partido Popular; “ante la inacción de Ángel Viveros, nos vemos con la responsabilidad de exigir la reparación del acerado del acceso a los juzgados. Es una verdadera vergüenza la imagen tan deplorable que damos de Coslada a los ciudadanos que acuden diariamente a nuestras dependencias municipales”.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido