Skip to Content
Con la grabación de un video en la puerta del Hospital del Henares

El alcalde de Coslada y los alumnos del IES Miguel Catalán hacen un llamamiento para donar sangre

Tags relacionados: Coslada, Salud/Ciencia/Univ.
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El alcalde de Coslada, Raúl López, acompañado por la concejal de Salud y Consumo, Lola Gómez, y el edil de Infancia y Juventud, Daniel Cordero, han acudido esta mañana al Hospital del Henares para apoyar el maratón de donación de sangre que tendrá lugar el 25 y 26 de febrero.

En la mañana de ayer, alumnos del instituto Miguel Catalán de Coslada han grabado un flashmob a las puertas del Hospital del Henares, para concienciar a la población sobre la importancia de donar sangre. Para esta ocasión y de cara a las redes sociales se ha elegido el siguiente lema: #DonarDejaHuella.

La edil de Salud y Consumo, Lola Gómez considera que “la estupenda iniciativa que han tenido los alumnos del IES Miguel Catalán. El objetivo del Ayuntamiento de Coslada es el de concienciar a la ciudadanía sobre la importancia que tiene donar sangre”.

Para el alcalde de Coslada, Raúl López, “la grabación de este flashmob es una forma muy bonita y un reclamo para hacer llegar a los vecinos/as la necesidad de donar sangre. Una donación de sangre puede salvar vidas, por eso animó a los ciudadanos a participar los días 25 y 26 de febrero en el maratón de donación de sangre que tendrá lugar en el Hospital del Henares”.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r