Skip to Content
En el Naturalario, con presencia del autor de la misma, José María Sendarrubia

El concejal de Medio Ambiente de Coslada inauguró la exposición sobre el Parque Regional del Sureste

Tags relacionados: Coslada, Medio ambiente
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El Naturalario del Parque del Humedal acogió ayer la presentación de la exposición de fotografías de José María Sendarrubia sobre el Parque Regional del Sureste. En el acto estuvo acompañado del Primer Teniente de Alcalde y concejal de medio Ambiente de Coslada, Francisco Javier Becerra.

La exposición consta de 10 fotografías en las que se plasma la importancia medioambiental de uno de los entornos naturales más grandes de nuestra Comunidad Autónoma. La muestra, además, de derribar el mito de la supremacía ecológica que se presumía a la zona norte de nuestra Comunidad, acerca a los ciudadanos de Coslada una zona en la que disfrutar de la naturaleza en una sociedad cada día más urbanizada y a solo “un paso” de Madrid.

José María Sendarrubia es escritor, aficionado a todo tipo de paisajes, tanto naturales como humanizados. Ha publicado la Guía de Espacios Naturales de la Comunidad de Madrid, un Libro de Excursiones por el Parque Regional del Sureste de Madrid y un Libro de Excursiones a la Sierra de Albarracín.

Francisco Becerra, agradeció en la presentación de ayer al fotógrafo Sendarrubia “su colaboración, su gran labor y su excelente trabajo”. La muestra permanecerá expuesta hasta el 30 de abril.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r