Skip to Content

La Comunidad invierte 11,4 millones de euros en el municipio de Pozuelo de Alarcón

9 millones de euros se destinarán al capítulo de inversiones, en las que se acometerán seis nuevas obras

Tags relacionados: Comunidad de Madrid
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El Gobierno Comunidad de Madrid invertirá 11,4 millones de euros en el municipio de Pozuelo de Alarcón. De esta cantidad el 74% será financiado por el Gobierno regional y lo restante correrá a cargo del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Así lo ha señalado hoy el consejero en funciones de Medio Ambiente, Pedro Rollán, durante su visita al municipio, junto a la alcaldesa del municipio, Susana Pérez, donde ha supervisado el avance de las obras de pavimentación y mejora del alumbrado que se está llevando a cabo en la calle Ancla de la localidad.

La remodelación de esta calle, comenzó el pasado mes de febrero y se prolongará hasta principios del próximo mes de junio. Hasta la fecha ya se ha ejecutado más del 60 % de la actuación.

El Programa de Inversión Regional tiene previsto destinar de manera adicional otros 11 millones de euros en Pozuelo de Alarcón. De esta cantidad, 2 millones de euros ya fueron solicitados por el Consistorio para financiar el gasto corriente municipal, de los cuales el Gobierno regional ya ha abonado más de 1 millón de euros, lo que supone el 50,6 % de la cantidad justificada hasta la fecha por el Ayuntamiento.

El Gobierno regional continúa trabajando e invirtiendo a través del PIR en los 179 municipios de la región. Estas obras en Pozuelo de Alarcón se suman a las recientemente visitadas en los municipios de Arganda del Rey, Hoyo de Manzanares, Navalafuente, Pinto o Brunete.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r