Skip to Content
El viceconsejero de Cultura, Turismo y Deportes, Álvaro Ballarín, ha participado en la presentación de este evento deportivo

La Comunidad promueve el deporte y la cultura apoyando el Rock ‘n’ Roll Madrid Marathon & ½ 2018

Tags relacionados: Comunidad de Madrid, Actualidad
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

La Comunidad de Madrid acogerá el próximo 22 de abril el Rock ‘n’ Roll Madrid Marathon & ½ 2018, una carrera que reunirá en la región a 40.000 atletas internacionales y miles de aficionados. Con este motivo, el viceconsejero de Cultura, Turismo y Deportes, Álvaro Ballarín, ha participado hoy en la presentación de este evento deportivo, que cuenta con el patrocinio del Gobierno regional. “Con iniciativas como esta pretendemos que los madrileños pasen de ser espectadores del deporte a practicantes y protagonistas del mismo”, ha afirmado Ballarín.

Esta carrera es una de las más importantes de España y forma parte de las Rock ‘n’ Roll series, un circuito que cuenta con más de 30 pruebas ubicadas en lugares como Nueva York, Liverpool, Lisboa y Dublín, entre otros. La competición contará con tres distancias: maratón (42 km), media maratón (21 km) y 10km, así como las modalidades de handbikes, sillas de atletismo, élite ½ maratón, élite maratón, popular ½ maratón y popular maratón. El trayecto de estas pruebas recorrerá la ciudad de Madrid pasando por lugares tan emblemáticos como el Palacio Real, el Templo de Debod, la plaza de Callao o el Museo del Prado. Además, a lo largo del recorrido habrá diferentes escenarios con actuaciones musicales que acompañarán a los corredores. “Una fiesta del deporte, la música y la cultura que sitúa a nuestra región como punto de encuentro y promoción del deporte a nivel internacional”, ha manifestado el viceconsejero.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r