Skip to Content
La consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, inaugura el foro ‘Modelo de éxito en la Comunidad de Madrid’

La Comunidad expone su modelo de gestión para estimular el crecimiento económico

  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El Gobierno regional trabaja desde distintos ámbitos para generar las condiciones necesarias que estimulen el crecimiento, la iniciativa empresarial, la competitividad y la productividad. De esta forma, la región acumula ya cuatro años y medio de crecimiento económico continuado y crece por encima del conjunto de España y casi el doble que la Unión Europea.

Así lo ha destacado la consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, durante la inauguración del foro ‘Modelo de éxito en la Comunidad de Madrid’, organizado por APD y Deloitte con la colaboración de CEIM, y en el que han participado también representantes del tejido empresarial madrileño. Según la consejera, algunas de las medidas impulsadas por la Comunidad de Madrid tienen que ver con el acceso a la financiación de los proyectos empresariales, facilitar la liquidez a pymes y autónomos, la constitución de nuevos autónomos, la ampliación de la tarifa plana o los incentivos a la contratación estable.

También ha incidido en la importancia de la formación de los trabajadores y en poner en marcha todas aquellas políticas que favorezcan la dinamización de la economía, como la contención del gasto público, la estabilidad presupuestaria, la rebaja de impuestos y la liberalización de los sectores productivos. Se trata, en definitiva, de una política fiscal encaminada a generar un entorno de confianza, estabilidad y libertad en la que los empresarios y emprendedores puedan llevar a buen fin sus proyectos.

@laquincena

Comentarios - total 0

Encuesta

¿Está usted a favor o en contra de la supresión del cambio de hora?:
Distribuir contenido
r