Skip to Content
Las carreteras se mantienen abiertas y no es necesario el uso de cadenas

La Comunidad reforzará esta noche los trabajos preventivos en tramos de carretera a cotas de más de 1.200 metros

Se han esparcido 1.802 toneladas de sal y 175.930 litros de salmuera

  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

La Comunidad de Madrid mantiene los trabajos preventivos ordinarios dentro del Plan de Inclemencias Invernales y, ante la presencia de nevadas, llevará a cabo esta noche refuerzos en los tramos de carretera situados en cotas de más de 1.200 metros. En el resto habrá precipitaciones líquidas y temperaturas mínimas de tres grados.

A esta hora se están registrando nevadas en cotas de 800 metros sin que esto esté produciendo ningún corte en la carretera ni problemas de movilidad ni avisos de especial importancia al 112. En este momento, todas las carreteras de la región se encuentran abiertas y no es necesario el uso de cadenas.

Además, hasta el momento se han esparcido 1.802 toneladas de sal y 175.930 litros de salmuera. Desde el pasado 5 de enero se han movilizado 44 unidades de camiones quitanieves y 236 personas.

La Comunidad de Madrid mantiene el nivel 0 del Plan de Inclemencias y sigue en contacto con los ayuntamientos y diferentes organismos de la región para hacer frente a las posibles consecuencias de las nevadas.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r