Skip to Content
La consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, preside la segunda reunión del Pleno del Consejo del Diálogo Social

La Comunidad traslada a los interlocutores sociales las líneas maestras de los Presupuestos de 2018

  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

La Comunidad de Madrid ha configurado unos Presupuestos para 2018 con un marcado carácter social que dedican 9 de cada 10 euros a políticas sociales y crecen un 4,28% respecto a 2017 hasta llegar a 19.331 millones. Además, prevén un crecimiento del 3% del PIB y una creación de 75.000 empleos, situando la tasa de paro en el 10,7% en la Comunidad, 4,7 puntos por debajo de la del conjunto de España.

Así lo ha señalado la consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, durante la segunda reunión del Consejo para el Diálogo Social de la Comunidad de Madrid, integrado por el Gobierno regional y los interlocutores sociales (CC.OO. de Madrid, UGT Madrid y CEIM). Este órgano actúa como instrumento de diálogo y concertación en materia de desarrollo económico, empleo y políticas públicas que contribuyan al desarrollo económico y social de la Comunidad de Madrid.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido