Skip to Content
El consejero de Educación e Investigación, Rafael van Grieken, ha presidido la inauguración del curso 2017/18 en la RESAD

Más de 2.300 alumnos comienzan el curso de Enseñanzas Artísticas Superiores de la Comunidad de Madrid

  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Más de 2.300 alumnos madrileños comienzan el curso de Enseñanzas Artísticas Superiores de la Comunidad de Madrid en alguno de los seis centros docentes que imparten los estudios de Música y Danza, Arte Dramático, Conservación y Restauración de Bienes Culturales y Diseño en la región. El consejero de Educación e Investigación, Rafael van Grieken, ha presidido hoy la inauguración del curso 2017/18 de estas enseñanzas en la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD), donde estudian 384 alumnos en la actualidad.

Además, otros 596 jóvenes realizan sus estudios en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, 146 en la Escuela Superior de Canto, 262 en el Conservatorio Superior de Danza María de Ávila, 736 en la Escuela Superior de Diseño y 197 en la Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales. De las aulas de estos centros han salido grandes personalidades de las artes como los músicos Manuel de Falla, Teresa Berganza o Cristóbal Halffter o actores como Manuel Dicenta o Mercedes Prendes, entre muchos otros.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido