Skip to Content
Las entradas se sortean en www.ventex20.es previa inscripción

Los usuarios del Abono Joven de la Comunidad podrán disfrutar del concierto de Sweet California dentro de Ventex20

También se ofrecerán diez pases dobles para visitar, el domingo 23 de abril, el festival Héroes Manga Madrid

La programación de abril incluye una visita guiada a la exposición ‘Barbie, más allá de la muñeca’, con 438 piezas de colección

Tags relacionados: Comunidad de Madrid, Actualidad
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Los aficionados al deporte podrán acceder a entradas para el fútbol y actividades como paintball, bolos o patinaje y ya son más de 1,1 millones los jóvenes que se han beneficiado del nuevo Abono Joven a 20 euros

La Comunidad de Madrid ofrecerá durante este mes de abril una amplia oferta de actividades dentro de la iniciativa lúdica y cultural Ventex20, dirigida a fomentar el uso del transporte público entre los jóvenes que cuentan con el Abono Joven.

Hasta la fecha más de 1,1 millones de jóvenes han validado ya este nuevo Abono puesto en marcha por el Gobierno regional, cumpliendo un compromiso de la presidenta Cristina Cifuentes, un título que permite viajar por toda la región de Madrid a todos los jóvenes hasta 26 años al precio único de 20 euros.

Entre las novedades de Ventex20 este mes, destaca el concierto del trío Sweet California que tendrá lugar el domingo 23 de abril y será el único del trío en Madrid dentro de su gira Ladies Tour 2017. El plazo de inscripción para conseguir una de las 10 entradas dobles que se sortean finaliza el próximo día 16 de abril.

Para los incondicionales de la cultura oriental, Ventex20 sorteará diez entradas dobles para visitar, el domingo 23 de abril, el festival Heroes Manga Madrid, que se celebra en el pabellón 9 de la Feria de Madrid. Esta edición viene cargada de actividades de manga, anime, videogames, cosplay, karaoke y street art, dirigidas para todos los aficionados a este género. El plazo para participar en este sorteo también finaliza el 16 de abril.

Entre las ofertas más interesantes de este mes se encuentra la visita guiada, organizada por la Fundación Canal, a la primera gran exposición dedicada a Barbie en España, ‘Barbie, más allá de la muñeca’, compuesta de 438 piezas de colección. Ventex20 sortea 12 pases dobles para una visita guiada el próximo 27 de abril. El plazo de inscripción finaliza el 21 de abril.

Por otra parte, el 21 de abril Ventex20 ofrece diez entradas dobles para asistir a “Ríe Cantando”, un monólogo llevado al campo de lo musical por parte del cómico andaluz Juan Aroca. El día 22 se sortean tres entradas dobles para asistir al espectáculo “Las Noches de El Club de la Comedia”. En este caso, los interesados tienen hasta el 18 de abril para participar en el sorteo.
Fútbol, paintball, bolos y patinaje

La programación de abril incluye también varias actividades de ocio y deporte para el domingo 23. En primer lugar, se van a sortear diez entradas dobles para el partido del Rayo Vallecano con el Club Deportivo Lugo, que se celebrará en el Estadio de Vallecas. Los interesados tienen hasta el 17 de abril para inscribirse en el sorteo.

Asimismo, y hasta el 16 de abril como fecha límite de inscripción, Ventex20 ofrece dos pases de una hora de duración, para cuatro personas cada uno, para disfrutar del paintball indoor PlanetReBall, en San Sebastián de los Reyes, el domingo 23.

Una tarde de diversión en una moderna pista de bolos es la propuesta para ese mismo domingo de la cadena Ilusiona, que cuenta con cinco instalaciones en Madrid. En total se van a sortear 10 partidas dobles y el plazo para inscribirse termina el próximo 17 de abril.

Por otro lado, Ventex20 invita a los usuarios del Abono Joven a la nueva pista de patinaje del Parque Europa de Torrejón de Ardoz, donde podrán divertirse con esta actividad sobre una superficie de hielo sintético, ecológico y 100 por 100 reciclable, como las pistas que tienen en Disneyland París. Se sortearán diez entradas dobles, de 40 minutos de duración, para las que podrán inscribirse hasta el 16 de abril.

Por último, la programación del mes de abril ofrece viajar al Madrid del Siglo de Oro de la mano de una serie de visitas guiadas al número 11 de la calle Cervantes, donde se levanta la que fue casa de Lope de Vega durante los últimos 25 años de su vida. Las visitas tienen lugar de martes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas. Por ser usuario del Abono Joven los participantes se podrán llevar un ejemplar gratuito de la guía del museo.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido