Skip to Content

X edición del certamen “El Belén de mi colegio”

“2011 Año Europeo del Voluntariado” es el lema y la temática de esta edición

La Fundación Reale convoca por primera vez a los centros de Educación Primaria y de Educación Secundaria Obligatoria de toda la Comunidad de Madrid

Tags relacionados: Comunidad de Madrid, Actualidad
  • 5
    1 vote
    Su voto: Ninguno

La Fundación Reale, en colaboración con la Asociación de Belenistas de Madrid, convoca la X Edición del Certamen “El Belén de mi Colegio”, que este año tendrá como temática “2011 Año Europeo del Voluntariado. Los centros escolares que deseen concursar, deberán enviar su inscripción a la Secretaría del Certamen antes del 25 de noviembre. Entre todas las obras presentadas se seleccionarán 10 finalistas que serán exhibidas en la Sala de Exposiciones de la Fundación Reale durante las próximas Navidades

“2011 Año Europeo del Voluntariado” es el lema de la X edición del Certamen “El Belén de mi Colegio”, organizado por la Fundación Reale en colaboración con la Asociación de Belenistas de Madrid.

Con ocasión de la celebración de su X Aniversario, el concurso convoca a los centros escolares de toda la Comunidad de Madrid, para que presenten las obras sobre la Navidad, realizadas por sus alumnos de Educación Primaria y de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Cada colegio podrá presentar, como máximo, un belén por cada uno de los niveles educativos citados. Entre todos los participantes se seleccionarán diez finalistas, que optarán a los siguientes premios:

Primer premio dotado con 1.500 euros.
Segundo premio dotado con 1.000 euros.
Ocho accésit de 200 euros cada uno.

Este año se concederá un premio extraordinario, dotado con 300 euros, al belén favorito del público, que elegirá su obra entre los 10 finalistas expuestos en el Palazzo Reale. Lo podrán hacer a través de la dirección http://www.fundacionreale.org/belenes, o depositando su voto en la urna que se instalará a tal efecto en la sede de la Fundación Reale.

Los premios del Certamen se entregarán al director/a de cada colegio en el transcurso de un acto que se celebrará en el Palazzo Reale y deberán ser destinados a actividades relacionadas con las tareas habituales de voluntariado. .

Los diez belenes premiados permanecerán expuestos al público en la Fundación Reale, Pº de la Castellana, 11, hasta el 8 de enero de 2012.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r