Skip to Content

Se llevaron nuestra perrita Zoe

Tags relacionados: Cartas al Director
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El 27-01-2017 robaron a una de mis perritas mientras estaba paseando y jugando con otros perros. Fue en la avda. de Los Poblados a la altura de Orcasitas. Habíamos adoptado a Zoe en Córdoba cuatro meses antes, cuando conseguimos sacarla a ella y sus 3 hermanos de una casa en la que estaban en muy malas condiciones, comiditas de suciedad, olor a pis, caca y desnutridos.

Zoe empezaba a recuperar peso y a ser feliz, a perder el miedo a los hombres de oscuro que ladraba, hombre que con esa misma imagen fue el que se la llevó cuando Zoe le ladró y éste haciendo el amago de querer acariciarla cogió sus apenas 2kilos de peso y se montó en un coche donde le esperaba el conductor para darse a la huida más rápido.

Desde entonces hemos buscando buscando por muchos barrios, hemos compartido en redes sociales, hemos pegado carteles etc. pero no hemos tenido ni una sola noticia. Han pasado 5 meses y Zoe que era un bebé ya ha cumplido un año sin estar con la familia que con tanto amor la adoptó y cuido, por desgracia por muy poco tiempo.
La incertidumbre es mala amiga, vienen y van malos pensamientos, pero no queremos rendirnos ni perder la esperanza de poder volver a abrazar a nuestra peludita.
Por favor si pueden ayudarnos,
nuestro contactos son: Tamara 658249707 y Marta 692480858

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido