Skip to Content

Afectados sin servicios de luz. etc. etc. en Mejorada del Campo

Tags relacionados: Cartas al Director
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Me atrevo a escribirles porque los vecinos estamos indignados del tratamiento que nos da nuestro ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. Toda esta pesadilla empezó en el año 1982 cuando compramos unas parcela con agua y luz y desde entonces llevamos luchando por esos suministros que todavía no tenemos.

En el año 1985 la comunidad de Madrid hizo una ley para regular estas urbanizaciones. Nosotros nos acogimos el 20 de diciembre del 1988 al plan de Ordenación de núcleo de población. (PONP) que lo aprobó la Comunidad de Madrid y tememos un aval bancario todavía en vigor en el banco.

También doce años después, en 1997 el ayuntamiento nos incluye en el plan de Ordenación Urbana de Mejorada del campo.Plan que tampoco se desarrolla por un informe negativo de medio Ambiente que dice que tenemos que de mostrar que somos compatibles con un vertedero que está el término de San Fernando de Henares. Nuestro ayuntamiento dio el visto bueno para su construcción en el año 1990 y en el 1992 la aprobación para que la Comunidad de Madrid lo gestionará.

Como pueden apreciar, nosotros estamos antes que ese dichoso vertedero, nosotros tuvimos la aprobación de la Comunidad de Madrid el plan de núcleo de población. El 20 de diciembre 1988. Y dicen que tenemos que hacer un estudio medio ambiental que diga que somos fehacientemente compatibles con tal vertedero . Cuando tenían que ser ellos quienes tienen que demostrarlo. Ya que nosotros pagamos todos nuestro impuestos IBI. Basura. Etc.etc. Y si no los pagamos nos aplican el 20% de multa. Espero que sea posible de publicar esta situación.se lo agradezco de antemano. Muchas gracias.

Un saludo M del Carmen Miranda .Vicente Marquino, Miguel Ángel Martínez.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido