Skip to Content

El Ayuntamiento de Boadilla organiza una marcha ciclista el próximo domingo para presentar el proyecto de construcción de un nuevo tramo de carril bici

Tags relacionados: Boadilla del Monte, Actualidad
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Con motivo del anuncio de construcción de un nuevo tramo de carril bici, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha organizado para el próximo domingo 22 de octubre una marcha ciclista de 7,2 kilómetros de recorrido, que tendrá salida y llegada en la parada de Metro Ligero Oeste Puerta de Boadilla. La salida se producirá a las 11:00 horas y el recorrido completo será el siguiente: Puerta de Boadilla, avenida Siglo XXI, avenida Infante D. Luis, Miguel Ángel Cantero Oliva, Valle del Moro, Río Zújar, Monte Romanillos, Cruce M-513, avenida Víctimas del Terrorismo y Puerta Boadilla.

La marcha tendrá una duración aproximada de dos horas y contará con una zona intermedia de avituallamiento en el parque Juan Carlos I donde se realizará la presentación del proyecto. El evento está pensado para que participe público de todas las edades.

El tramo que se va a construir, de unos 820 metros de longitud, unirá la avenida Infante D. Luis con el parque lineal Juan Carlos I a través de Miguel Ángel Cantero Oliva. Con esta ampliación Boadilla contará ya con más de 15 kilómetros de carril bici que recorre varias zonas del municipio.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido