Skip to Content

Limpieza integral del alcantarillado en las urbanizaciones históricas de Boadilla

Tags relacionados: Boadilla del Monte, Medio ambiente
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte está acometiendo actuaciones de limpieza integral del alcantarillado y saneamiento de las urbanizaciones históricas a través del servicio municipal de Conservación de Infraestructuras y Mobiliario Urbano (CIMUR). En concreto, el concejal de Urbanizaciones, Proximidad y Mantenimiento de Edificios, Rafael de la Paliza, ha realizado hoy una visita de supervisión a la calle Isla de Buda de la Urbanización Valdepastores, donde se estaban realizando estos trabajos.

El Ayuntamiento acomete de manera periódica estas limpiezas preventivas para garantizar el mantenimiento de toda la red. La operación se realiza actuando en los colectores a través de cada uno de los pozos de saneamiento. Para ello el servicio cuenta con un camión de aspiración e impulsión que introduce agua a alrededor de 180 bares de presión con la que se arrastra cualquier residuo existente (papeles, pinochas etc), que después es recogido de forma manual por los operarios del servicio.

Además de en la red de alcantarillado, CIMUR realiza con periodicidad también trabajos de limpieza y mantenimiento en las depuradoras del municipio.

@laquincena

Comentarios - total 0

Publicidad

Encuesta

¿Cree que llegará a celebrarse en Cataluña el 1-O o se paralizará antes de esa fecha?:
Distribuir contenido
r