Skip to Content

Arganda entrega los premios 'Star-Up' y 'Empleo Verde'

Tags relacionados: Arganda del Rey, Actualidad
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El Ayuntamiento de Arganda ha entregado este jueves los premios del primer concurso “Start-Up y Empleo Verde”, organizado por la propia institución. Al acto, celebrado en la sala de prensa, han asistido el concejal de Empleo e Industria, Irenio Vara, otros representantes de la Corporación Municipal y componentes del Consejo Local para el Desarrollo y el Empleo.

En la modalidad de Start-Up se han entregado dos premios de 2.000 euros cada uno, que fueron para Gabriel Julián Cuéllar, con su proyecto “Veo la carta”, y para Antonio Jiménez Ruiz, con su proyecto “BeneBene”. Además, en la modalidad de Empleo Verde el premio, dotado de 1.000 euros, ha recaído en Cristina Romero Cabanillas, con su proyecto “Tu rincón ecológico”.

El objetivo de esta convocatoria era promover en Arganda del Rey el desarrollo de los citados dos ámbitos de la economía actual, como son la innovación y la ecología, para fomentar el emprendimiento tecnológico y económicamente sostenible en la localidad, así como visibilizar en la población los nuevos sectores de desarrollo.

En el concurso pudieron participar todos los vecinos y vecinas de Arganda que tuvieran un proyecto o idea de innovación tecnológica que pueda aplicarse a diferentes áreas (social, medioambiental, finanzas, ocio, salud, etc.) o que fomente la economía verde y la sostenibilidad de nuestro entorno.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido