Skip to Content

Tres detenidos por los altercados ocurridos durante las Fiestas Patronales de Arganda

Los tres detenidos, mayores de edad, se jactaron de su participación en los hechos a través de redes sociales profiriendo además amenazas, gracias a esto pudieron ser reconocidos, y ahora están acusados, entre otras cosas, por desórdenes públicos.

Los dos arrestados de 18 años tienen antecedentes por hechos cometidos cuando eran menores de edad y al de 20 le constan numerosos por hurtos y robos con violencia.

  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Según fuentes de la Guardia Civil, ha sido detenidos tres jóvenes, dos de Collado Villalba y otro de Madrid, que participaron en los altercados ocurridos durante las Fiestas Patronales de Arganda del Rey. Los tres detenidos, mayores de edad, se jactaron de su participación en los hechos a través de redes sociales profiriendo además amenazas, gracias a esto pudieron ser reconocidos, y ahora están acusados, entre otras cosas, por desórdenes públicos. De momento, la Guardia Civil no descarta nuevas detenciones ya que la investigación sigue en curso.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 9 de septiembre en la carpa joven en la que se situó la discoteca móvil de las Fiestas Patronales. Sobre las cinco de la mañana, los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que prestaban servicio en las fiestas detectaron una pelea en la que jóvenes se arrojaban parte del mobiliario urbano, que quedó destrozado. Tras lograr dispersar a la personas que se encontraban en la carpa los agentes se desplazaron a otros lugares de la localidad para evitar conflictos. La Guardia Civil tuvo conocimiento en el transcurso de esa mañana de que un joven había sido arrojado al vacío por los implicados en la reyerta lo que le provocó lesiones por las que tuvo que ser trasladado al Hospital del Sureste de Arganda del Rey con pronóstico reservado.

Los dos arrestados de 18 años tienen antecedentes por hechos cometidos cuando eran menores de edad y al de 20 le constan numerosos por hurtos y robos con violencia.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido