Skip to Content

El Ayuntamiento de Arganda renueva su convenio con Vydanimal para la gestión de colonias de gatos

A través de este convenio Vydanimal lleva a cabo diferentes proyectos para el control de las colonias, como el denominado Captura-Esterilización-Suelta (CES)

Tags relacionados: Arganda del Rey, Medio ambiente
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha firmado la renovación por dos años del convenio con la Asociación Vydanimal para la gestión de colonias de gatos de la localidad. A la firma han asistido la concejala de Servicios a la Ciudad, María Jesús Ruiz de Gauna, y la presidenta de Vydanimal, Raquel Villarreal.

Ante la existencia de diversas colonias en espacios urbanos del municipio, el Ayuntamiento, considera que la alternativa más eficaz es el control de dichas colonias de gatos. Para asegurar el control de estas colonias, la Asociación Vydanimal lleva a cabo diferentes proyectos pensados para abordar los posibles problemas de salubridad y crecimiento desmesurado, como el denominado Captura-Esterilización-Suelta (CES). A través de dicho proyecto se realizan diversas actuaciones, como la localización de las colonias, control veterinario de los animales, esterilización, marcaje y retorno a la colonia.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido