Skip to Content

El alcalde de Arganda anuncia una nueva rebaja del IBI para 2019

Tags relacionados: Arganda del Rey, Economía
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

La rebaja del IBI, según Guillermo Hita: “se produce sin haber detraído un solo euro de los servicios públicos y ayudas sociales que presta el Ayuntamiento”.

El Alcalde ha anunciado también que el Gobierno Municipal estudiará, económicamente, la viabilidad de poner en marcha de nuevo el Conservatorio de Música de Grado Medio que tuvo Arganda en el pasado. En esta misma línea, y a preguntas de los periodistas, al Alcalde ha denunciado la parálisis del Gobierno de la Comunidad de Madrid que “ha quedado en evidencia con la dimisión de Cristina Cifuentes”. Parálisis que según ha reiterado, afecta a toda la Comunidad y, en particular, a la Comarca del Sureste. En este sentido ha denunciado de nuevo el problema del transporte público de conexión con Madrid, ya que no han recibido ninguna solución por parte de la Comunidad de Madrid para reforzar o mejorar el servicio.

Un problema similar al del prometido nuevo instituto de enseñanza media, que debería estar construido para el próximo curso 2018/2019. Por último, el Alcalde ha anunciado que en unas semanas estarán listos los presupuestos de este año, que se han retrasado porque ha habido que rehacerlos.

Comentarios - total 0

Encuesta

¿Cree que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, debería convocar elecciones generales?:
Distribuir contenido