Skip to Content

Nueva campaña de concienciación en Arganda para la recogida de excrementos de las mascotas en la vía pública

La campaña se desarrollará del 6 al 28 de abril y Policía Local intensificará la vigilancia y sancionará a aquellos ciudadanos que incumplan la normativa.

Tags relacionados: Arganda del Rey, Medio ambiente
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha puesto en marcha el día 6 y hasta el próximo 28 de abril una nueva campaña de concienciación que pretende recordar a las personas propietarias de perros u otros animales que deben recoger las deyecciones de sus mascotas realizadas en cualquier lugar destinado al tránsito de personas y vía pública en general, y la obligación de depositarlas en lugares adecuados para ello, tal y como especifica la Ordenanza de Limpieza Viaria.

Igualmente, la campaña pretenden incidir en el cumplimiento de lo dispuesto en la Ordenanza de Tenencia de Animales Domésticos y de Compañía, y en especial, en lo referente a las obligaciones de los poseedores de perros potencialmente peligrosos.

Como en otras campañas anteriores, Policía Local será la encargada de intensificar la vigilancia y sancionar aquellas conductas que no cumplan con las citadas Ordenanzas, para lo que se destinarán efectivos que se encuentren de servicio, indistintamente de los turnos de trabajo, ya sea de mañana, de tarde o de noche.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r