Skip to Content

El domingo 18 de marzo el Parque González Bueno de Arganda acogerá la I Fiesta de la Educación Pública

El evento, organizado por la Plataforma por la Escuela Pública de Arganda y Coordinadora de AMPAS, incluirá múltiples actividades para todas las edades

Tags relacionados: Arganda del Rey, Actualidad
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

La Plataforma por la Escuela Pública de Arganda del Rey y Coordinadora de AMPAS organiza la I Fiesta de la Educación Pública el próximo domingo 18 de marzo de 10:00 a 15:00 horas en el Parque Municipal González Bueno, donde habrá castillos hinchables, juegos populares, zumba, música, pintacaras y muchas actividades más. Con esta fiesta para toda la familia, los colectivos y personas que integran la Coordinadora y la Plataforma quien seguir trabajando juntos para conseguir los recursos que merece la Escuela Pública y reclamar lo que le es debido.

A las 12:30 horas se procederá a la lectura de un manifiesto por la Escuela Pública. En el escenario habrá animación y música toda la jornada, con zumba y una “pelea de gallos” a cargo de Amnistía Internacional. Igualmente, habrá castillos hinchables para todas las edades y distintas carpas de asociaciones, que incluyen una gymkhana a cargo de AMPA del CEIP Miguel Hernández, un pintacaras con AMPA del CEIP Nuestra Señora de La Milagrosa, una oca gigante de la Asociación SuresTEA, juegos populares a cargo de TodoSur TDAH y AMPA del IES José Saramago, un concurso de dibujo organizado por AMPA del CEIP Benito Pérez Galdós y una carrera de correpasillos preparada por AMPA de la Escuela de Educación Infantil Tesoros, donde es imprescindible el uso del casco para todos los participantes. Además, habrá obsequios y premios durante toda la jornada.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido