Skip to Content

El Recinto Ferial acogerá el domingo 7 de enero la 1ª San Cannestre de Arganda del Rey

Durante el evento, organizado por la Asociación ACUNR y el Club Canicross Acunr, habrá un canicross popular, una canimarcha y un canicross infantil, además de un mercadillo solidario y de la presentación de los perros en adopción de la asociación

Tags relacionados: Arganda del Rey, Deportes
  • 2
    2 votos
    Su voto: Ninguno

La Asociación ACUNR y el Club Canicross Acunr, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, organizarán el próximo domingo 7 de enero la 1ª San Cannestre de Arganda del Rey. El objetivo es incentivar la adopción de animales abandonados y dar a conocer los beneficios de practicar distintos deportes con los perros.

El evento tendrá lugar en el Recinto Ferial de Arganda y la salida de la carrera será a las 10:30 horas. Los participantes realizarán un recorrido de aproximadamente 6,2 kilómetros. Para esta prueba los perros deberán tener una edad mínima de 12 meses, pasar un control veterinario previo, tener la cartilla de vacunaciones sellada y firmada por un veterinario colegiado y poseer el microchip obligatorio. Las inscripciones tendrán un precio de 12 euros hasta el 5 de enero a las 23:59 y se pueden realizar en la web http://www.intercrono.es/gestion_evento/verEvento/334. También se podrán hacer inscripciones el día de la prueba hasta las 10:00 horas, con un precio de 15 euros. El control veterinario y la recogida de dorsales se llevarán a cabo el domingo 7 de 8:30 a 10:15 horas. Los primeros clasificados de cada categoría recibirán sus respectivos premios.

Para aquellos que prefieran no correr también tendrá lugar una ruta solidaria con perros que comenzará a las 11:00 horas y tendrá una duración aproximada de 2 horas. El precio es de 8 euros, con mochila y seguros incluidos. El dinero recaudado será destinado al Proyecto Metal de la Asociación ACUNR para la construcción de un nuevo albergue para sus animales. Las inscripciones se podrán realizar a través del correo electrónico acunrmadrid@gmail.com.

Los más pequeños también podrán participar en un canicross infantil, que se celebrará a las 12:30 horas con un recorrido de aproximadamente unos 700 metros. La inscripción en este caso es totalmente gratuita y los perros deberán tener una edad mínima de 6 meses. Durante toda la jornada habrá un mercadillo solidario y se presentarán los perros que la asociación tiene en adopción.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r