Skip to Content

El alcalde de Arganda, Guillermo Hita, visitó los establecimientos participantes en el I Tour del Mueble

La campaña, organizada por el Ayuntamiento y ASEARCO, se desarrollará hasta el próximo 19 de noviembre y los consumidores que realicen una compra en los establecimientos participantes entrarán en el sorteo de un viaje valorado en 3.000 euros y cinco bicicletas

Tags relacionados: Arganda del Rey, Actualidad
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, ha visitado esta mañana los ocho establecimientos participantes en el I Tour del Mueble, una campaña organizada por el Ayuntamiento y ASEARCO para incentivar la venta de productos y servicios relacionados con el sector del mueble y la decoración. Guillermo Hita ha estado acompañado por el concejal de Industria y Turismo, Irenio Vara; la vocal de ASEARCO, Sagrario Buitrago; y la gerente de ASEARCO, Ana Castañeda.

La visita del Alcalde comenzó en Muebles Montanaro y finalizó en GM Proyecto Living, pasando por Amueblamas, Studio Juvenil, Lualce, Iberestilo Muebles, El Rastrillejo y Merkadecoración. El I Tour del Mueble comenzó el 6 de noviembre y se prolongará hasta el 19 del mismo mes.

Todos los consumidores que realicen una compra en alguno de los establecimientos participantes entre las fechas de la campaña, recibirán una papeleta para participar en el sorteo de un gran viaje valorado en 3.000 euros. El destino lo elegirá la persona premiada, siempre y cuando el coste esté dentro de dicho presupuesto. Además, los participantes también entrarán en el sorteo de cinco bicicletas. A la hora de recibir los premios, los agraciados deberán presentar la factura o ticket de compra.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido