Skip to Content

Arganda del Rey celebrará el I Gastrofestival de Otoño del 20 al 22 de octubre

Durante los tres días se podrá disfrutar, en la Plaza de la Constitución, de un mercado tradicional de productos gastronómicos, de diferentes conciertos musicales y de la degustación de gachas populares

Tags relacionados: Arganda del Rey, Actualidad
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Arganda del Rey se prepara para la celebración de su I Gastrofestival de Otoño, organizado por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la localidad. El evento tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de octubre en la Plaza de la Constitución y durante los mismos se podrá disfrutar de un mercado tradicional de productos gastronómicos y de diferentes conciertos musicales, concluyendo el domingo 22 con la degustación de gachas populares.

El viernes 20 a las 18:00 se abrirá el mercado tradicional y una hora después se inaugurará el Gastrofestival, concluyendo la jornada con el concierto del grupo segoviano Nuevo Mester de Juglaría, máximo impulsor de la canción tradicional castellana. El sábado el mercado estará abierto de 10:00 a 21:00 horas y será amenizado por dos actuaciones, la primera de ellas a las 12:00 horas, protagonizada por el acordeonista salmantino Raúl Díaz de Dios, y la segunda, a las 20:00 horas, a cargo de Acetre, uno de los grupos más emblemáticos del panorama folk nacional.

Las actividades concluirán el domingo 22, con el concierto del grupo Manantial Folk a las 12:00 horas y una degustación de gachas populares a partir de las 14:00 horas. El mercado estará abierto, durante la última jornada, de 10:00 a 15:30 horas.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido