Skip to Content

II Rebajas en casi un centenar de establecimientos en “De Rebajas por Arganda”

La campaña de promoción comercial, que desarrolló sus 1as Rebajas del 1 al 16 de julio, amplía sus plazos del 17 al 31 de julio, para que los consumidores puedan seguir ganando premios al instante

Tags relacionados: Arganda del Rey, Economía
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Del 1 al 16 de julio tuvo lugar la primera edición de la campaña de promoción comercial “De Rebajas por Arganda”, donde han participado casi un centenar de establecimientos de nuestro municipio. Esta campaña, organizada por el Ayuntamiento de Arganda del Rey y ASEARCO, ha tenido como objetivo incentivar el consumo en los comercios de la localidad.

Ahora llegan las “Segundas Rebajas”, que se desarrollarán del 17 al 31 de julio, con los mismos participantes y el mismo formato. Durante esta segunda quincena, por cada compra que se realice en los establecimientos participantes, por un consumo mínimo, el cliente recibirá una tarjeta “Rasca y Gana”, con la cual podrá saber al instante si ha ganado premios de 20 y 50 euros para canjear por productos o servicios en los establecimientos adheridos, así como un lote de productos típicos de Arganda. Estos premios pueden ser canjeados hasta el 15 de agosto y los lotes de productos típicos se recogerán en la concejalía de Turismo, situada en la calle Juan XXIII número 4, en horario de mañana. El listado completo de participantes se puede ver en este enlace (http://www.ayto-arganda.es/portalArganda/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_2087...), unos participantes que han lanzado descuentos y promociones especiales para estas fechas, siempre haciendo gala de su trato cercano y especializado hacia los clientes.

@laquincena

Comentarios - total 0

Publicidad

Encuesta

¿Cree que se agotará la legislatura que comienza ahora o por el contrario tendremos elecciones en breve?:
Distribuir contenido
r