Skip to Content

Actividad del Dia de la Mujer en la comarca del Tajuña

Tags relacionados: Arganda del Rey, Cultura
  • 5
    1 vote
    Su voto: Ninguno

El pasado día 7 de abril, fue el Día Mundial de la Salud. Éste día coincidió con la actividad del Día de la Mujer en la Comarca del Tajuña. Dicha actividad, no pudo celebrarse el propio 8M, por cuestiones de agenda de la persona invitada: Pamela Palenciano.

Pamela Palenciano, realizó un espectacular monólogo, que lleva por nombre “No sólo duelen los golpes”, en el que mezcla humor, ironía y drama. Así, consigue crear un ambiente tanto distendido como algo incómodo, pues sus palabras son fuertes y duras, ya que relata su propia historia de vida cuando sufrió en su propia piel la violencia de género. Ahora, esta feminista, con su asombroso monólogo, trabaja para la sensibilización y educación en cuanto a la violencia sexista. Y es por todo ello, por lo que Cruz Roja Juventud Comarca del Tajuña, quiso invitarla para conmemorar el 8M - Día Internacional de la Mujer

El acto, tuvo lugar el día 7 de abril en el auditorio Montserrat Caballé de Arganda del Rey. Este auditorio, tiene una capacidad de 560 localidades y hubo un aforo de más de 460, por lo que se puede afirmar que, el acto fue todo un éxito.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido