Skip to Content

El Ayuntamiento de Arganda del Rey homenajeó a los trabajadores municipales jubilados

El emotivo acto tuvo lugar en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Arganda y los homenajeados recibieron un obsequio de reconocimiento por todos sus años de trabajo al servicio público.

Tags relacionados: Arganda del Rey, Actualidad, Fotonoticia
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Esta mañana el Ayuntamiento de Arganda del Rey ha rendido un merecido homenaje a los trabajadores municipales que, después de muchos años, dejan de prestar sus servicios al Consistorio por su jubilación durante el año 2016 y el primer mes de 2017. Los homenajeados han sido seis: Juan Piñol Caballol, arquitecto técnico desde 1992; Pedro Majolero Moratilla, coordinador de deportes desde 1980; Elena López Escribano, auxiliar administrativa desde 2007; Carmen Vargas Barrero, conserje desde 1989; Pablo Mesonero Daganzo, albañil desde 1987; y María Josefa Sierra Majolero, administrativa desde 1970. Esta última no ha podido asistir al acto.

El alcalde de Arganda, Guillermo Hita, en nombre de toda la Corporación Municipal, ha entregado un obsequio de reconocimiento a los trabajadores y ha ensalzado su encomiable labor de servicio público durante todos estos años, algo que también ha remarcado la concejala de Régimen Interior y Atención al Ciudadano, Ana Sabugo.

@laquincena

Comentarios - total 0

Publicidad

Publicidad

Encuesta

¿Cree que se agotará la legislatura que comienza ahora o por el contrario tendremos elecciones en breve?:
Distribuir contenido
r