Skip to Content

Abuso de una inmobiliaria en Aranjuez

Tags relacionados: Aranjuez, Cartas al Director
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Me gustaría poner en conocimiento un hecho que me ha ocurrido con una inmobiliaria de Aranjuez llamada Inmoshop idealia. No sé si esta noticia se publicará o no, pero necesito ponerla en conocimiento , porque me siento totalmente indefensa.

Mi pareja y yo fuimos a ver en enero un piso allí, en la inmobiliaria que indico anteriormente. Firmamos un acuerdo en el que le entregábamos 500 euros, y si en dos meses no obtenía financiación me devolvían el dinero.

En marzo nos enteramos que ese piso necesita licencia del ivima para ser vendido. No nos habían dicho nada. Nosotros, estábamos esperando y pasa hasta mayo que decimos que no podemos seguir esperando porque tenemos un bebe en camino que necesita un hogar.

La inmobiliaria no debe poner pisos en venta si no han obtenido la licencia del ivima y en último caso lo deben comunicar.

Al ver que no llegaba , al final le pedimos que nos devuelvan el dinero. La inmobiliaria nos cerro, el día que fuimos, la puerta en las narices. Y por la tarde volvimos, y nos dijo que no nos lo iba a devolver que podíamos mirar otro piso pero que el dinero no nos lo devolvía.

Lo cual ahora estamos reclamando el dinero. La directora es una prepotente , mal educada, que lo ha hecho a más personas.

Quiero que , si pueden, publiquen esto, si necesitan documentación para comprobarlo no tengo ningún problema en hacérsela llegar.

Un saludo

Tiffany

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido