Skip to Content
Atraería a la ciudad a 10.000 personas

Aranjuez, candidata para albergar la Copa del Rey de Aerostación 2015

Tags relacionados: Aranjuez, Deportes
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El Pleno de la Corporación Municipal ha aprobado por unanimidad la Propuesta presentada por el concejal de Empleo, Dinamización Económica, Turismo, Comercio y Hostelería, Juan Antonio Castellanos, de apoyo a la candidatura de Aranjuez como sede para la celebración de la Copa del Rey de Aerostación 2015.

“El Gobierno municipal apuesta de este modo por ampliar la oferta turística de Aranjuez a través de la colaboración en la organización de todo tipo de eventos, ya sean culturales y/o deportivos, que sirvan para potenciar la imagen de nuestra ciudad y atraer a nuevos visitantes”, ha afirmado Juan Antonio Castellanos.

El concejal ha argumentado: “La actividad turística es uno de los pilares de la economía local, la gran variedad de recursos turísticos patrimoniales y culturales, nuestra gastronomía y la hospitalidad de los ribereños, hacen de nosotros un referente turístico dentro y fuera de la Comunidad de Madrid. Por ello, es importante seguir promocionando la ciudad desde cualquier medio que nos permita aumentar nuestra visibilidad e incrementar año a año el número de visitantes”.

En este sentido, Juan Antonio Castellanos ha asegurado que “el apoyo del Gobierno municipal a la celebración de eventos en nuestra ciudad, como en este caso la próxima Copa del Rey de Aeroestación 2015, ha sido permanente desde el principio de la legislatura, y es incondicional”. “De celebrarse en Aranjuez este importante evento tendría lugar en octubre con una duración de cinco días y atraería a nuestra ciudad a unas 10.000 personas”, ha concluido.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r