Skip to Content

Detenidos los autores del robo frustrado en una vivienda del municipio madrileño de Algete

  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Durante el servicio de la noche del martes, la Guardia Civil recibió una llamada donde unos vecinos informaban de el avistamiento de dos individuos saltando la valla de un chalet cercano, así como luz de linternas desplazándose por el interior de las parcelas. Una vez se personaron en el lugar, los agentes pudieron observar a tres personas saliendo de la vivienda; en ese momento se les dio el alto, pero salieron huyendo en dirección opuesta y fueron perdidos de vista, por lo que los guardias pidieron refuerzos.

Después de buscar por numerosas parcelas, uno de los agentes sorprendió agazapado a uno de los jóvenes en el interior de una de ellas. Una patrulla de la Guardia Civil que se encontraba en la zona apoyó en la intervención. Los agentes accedieron a la vivienda asaltada, y, tras la inspección ocular observan que una ventana se encontraba forzada y abierta.

Como resultado de las pesquisas realizadas a lo largo de toda la noche,se procedió a la detención de tres individuos imputados como autores del hecho delictivo, así como a la implicación de otros dos sujetos como colaboradores necesarios, los cuales se encontraban esperando en el interior de un vehículo en una de las calles aledañas, y que fue localizado por otro patrulla de policía local que colaboraba en la búsqueda.

Comentarios - total 2

.

.

Distribuir contenido