Skip to Content

Algete y “Volver a empezar” renuevan su convenio

La asociación cuenta con más de 1.200 miembros que se beneficiarán de las actividades financiadas con este convenio.

Tags relacionados: Algete, Algete, Actualidad
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El 22 de marzo de 2018, el Ayuntamiento de Algete, a través de la concejalía de Mayores, renovó el convenio de colaboración suscrito con la Asociación de mayores del municipio “Volver a Empezar” con una subida de más del 16% con respecto al convenio de 2017, lo que suponen 14.000 €.

El objetivo primordial de esta asociación, es facilitar que los mayores puedan realizar diversas actividades facilitándoles atención recreativa, cultural y de asesoramiento a lo largo del año, promoviendo su autonomía, y siempre dirigidas a todas las edades a partir de los 65 años.

“Es muy importante cuidar de los mayores del municipio, estar pendientes de sus necesidades y dotarles desde el Ayuntamiento de ayudas para realizar todo tipo de actividades. Esto contribuye a la mejora de su bienestar físico, psicológico, social y cultural”, afirma el Alcalde de Algete, César de la Puebla.

Por su parte, Mabe Pérez, concejala de Mayores, comenta “ Para los vecinos de Algete, nuestros mayores no sólo son un ejemplo, también les debemos lo que somos y es justo que nos portemos todo lo mejor que nos permitan nuestras posibilidades, promoviendo la convivencia de los socios y animando a que se involucren en todas las actividades que en este momento se están desarrollando en el Centro Municipal del Mayor, así como facilitando a la asociación espacios públicos.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r